06 abril 2012

Chicas modernas



La artista Chie Dejo de lado a las vestimentas antiguas de las princesas; esas polleras largas, voluptuosas y pesadas ahora son reemplazadas por ropas de una típica muchacha americana (incluyendome).
:) Sin Perder la ternura esta indiscutible artista logra plasmar la inocencia de una muchacha de entre 14 y 15 años en cada princecita de disney. Haz click en lee mas y mira a las chicas que tanto nos alegraron en la infancia, ahora parecidas a ti.


                               
La primera de las chicas es Blanca Nieves que niña no ha querido probar su apetitosa manzana? Blanca nieves viste como una especie de secretaria o maestra y unos labios rojos decoran inigualables la vestimenta.
La segunda es la hermosa y valiente Mulan con un autentico estilo de colegiala tierna ;). La tercera y con un look super moderno es Jazmín (amo sus zapatos) Y la tercera en pasarela es cenicienta quien lleva un
vestido celeste floreado antes de la media noche.


         La primera en la imagen es alguien no tan princesa pero si reina de Tarzan, ella es la querida Jaine con su notero como siempre! entrevistando a la dormilona y super elegante Aurora de la bella durmiente (admítelo esas botas están para morirse) La tercera y muy vistosa desde los fondos es Ariel con el cabello mas bello que nunca :) la cuarta es la muchacha del amor verdadero, ella es Bella de la Bella y la bestia con un estilo tranquilo y super tierno, la quinta con un estilo indio muy utilizado en el 2011 es Pocahontas con un rostro atrevido y unos aretes de plumas espectaculares.

Por ultimo las princesa mas vistosas :) en primer lugar la linda Tiana lleva un precioso vestido vintage verde (como el sapo de la peli) siguiendola se escuentra la princesa Megara de Hercules con un estilo deportivo, la artista remplazo la mirada sensual de la misma por una mirada tierna! en tercer lugar desde la tierra de sol con su rubio y bello cabello con el cual ya me enrede se encuentra Rapunzel super mona y Girlie. La cuarta y muy sexy la atrevida Esmeralda, lo mas llamativo de ella son sus bellos ojos no lo crees?

¿Y tu cual princesa eres?


Mis amores que les parece el nuevo diseño del blog? :) espero les agrade pues estoy mejorando mis diseños. Hoy estoy agregando una nueva etiqueta que es la de ilustraciones ya seansobre papel o digital. Tambien les traigo un pequeño regalito que podran descargarlo en el conegito de la barra lateral → (haz click sobre el)

27 comentarios:

  1. Que ternuraa!!! que imágenes mas bonitas!

    ResponderEliminar
  2. Que tierno, me hiciste recordar viejos tiempos. Me encanta el nuevo diseño del blog, super original. Besote Suh!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las princesas y el regalito del conejo owwww *O*
    El diseño es super hermoso, como siempre.
    Tienes una gran imaginación.
    Gracias por pasarte, me encanta pasarme pro aquí siempre traes algo nuevo♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaa a mi me encanta tenerte como lectora cariño.. besotes :)

      Eliminar
  4. Que linda la entrada, esta buena. Mira yo lo que hice fue ir a Diseño, diseñador de plantillas/avanzado/Texto de la pagina y ahi pones la fuente que quieras, luego en la entrada vas a fuentes, fuente preterminada. Y listo :) Espero que te sirva♥

    ResponderEliminar
  5. Bonito blooog, muaaaaak, te sigo guapaa!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas princesas ^^ Me encantaron Jane, Pocahontas y Mulan :D Amo visitar tu blog, porque siempre hay cosas más que novedosas! Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estan super monas! gracias cariño tambien amo el tuyo!! :)

      Eliminar
  7. Bella es genial!!
    Me ha encantado esta entrada, es nostálgica de un modo diferente.
    Un beso!
    PD. Muchas gracias me encanta, qué imagen tuya me llevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño :) el codigo te lo mando por comentarios.. besos!

      Eliminar
  8. Se ven muy lindas, me encanto Aurora, Bella y Jaine! lindisimas!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, un gusto, pasaste RECIÉN por mi blog y me gustó tu comentario, espero no sea un spam, porque te creí y me he pasado por tu blog también, que por lo demás, me ha hecho mucha gracias además de estar bastante liindo.
    Bueno, las princesas, que geniales las vestimentas, ajá, me gustó mucho :) y el diseño de tu blog es muy mono(? .. (LINDO (:.) Y apretaré el conejito* a ver qué es lo que pasa :) jaja. Saluuudos de tu nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. Que linda entrada jajaja muy lindo el tema de las princesas de disney, me acuerdo que siempre quise ser como Bella, siempre la amé.
    Debo admitir que tu blog me encanto, es perfecto, muy original y.. ME ENCANTA, así que YA te estoy siguiendo; Muchas gracias por visitar mi blog, te espero cuando quieras ! Saludos hermosa ♥

    http://solosenecesitaamor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAA AAA que monada :) y quien no quiso ser como estas chicas son monisimas!! besos!

      Eliminar
  11. -Hehe estan hermosas y muy tiernas n__n me han encantado y la verdad quede fascinada con Pocahontas y Yazmin!

    Tambien me ha encantado el Layout de tu blog! Cada diseño que le pones es tan lindo, algun dia aprendere HTML para tratar de tener un blog tan bonito como el Tuyo hehe n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando le tomas el hilo resulta muy facil cariño :) es un placer tenerte como lectora.. besos!!

      Eliminar
  12. Muy interesante tu blog, ya te sigo! Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow, mil gracias por pasarte, he amado tu blog en todos los sentidos...voy a mirar ahora mismo todos los tutoriales y todo hajshajshaj, ya te sigo. besitos xx

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte tanto :)
    Oh, me encantaron, los dibujos de princesas extrapoladas a otros lugares, épocas o con distintas personalidades a las originales son mis preferidas. Así que me hizo ilu y todo este post.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola ! cual es la fuente que tienes en la cabesera? un saludo !!

    ResponderEliminar

========================S2============================
Solo habla si te interesa! y se cordial. Si no te gusta no me lo hagas
saber pues hieres mis sentimientos y yo publico para ti y para los demás
lectores así que no seas mala leche.
========================S2============================