20 mayo 2012

Template free: candy look


Hola mis bloggeritas  espero que les alegre el noticion que les traigoo :), al fin termine el template free para ustedes y hoy les traigo el demo y el link de descarga.. espero que les guste tanto como a mi.. asi que da clik en lee mas y checalo!




                         

El template trae:


 Fecha personalizada
 Titulo de los posts personalizados
 Titulo de la sidebar personalizada
 Navbar con efecto de aparición 
 Área de comentarios personalizados
 background doble
 Área de marcadores colorida

Espero les haya gustado mis amores  pues cuando tengo tiempo hare mas templates  para ustes (claro con diferentes estilos) 



21 comentarios:

  1. Buff te quedo realmente hermoso, tienes mucha originalidad,. Besos y me encanta el trabajo que haces con tu blog y las forma en la que explicas en tus entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Aunque en verdad no quiero cambiar mi blog, me gusta así como está de sencillo!

    Hey, me encanta tu blog, de verdad, es muy original y bastante útil, gracias por tood. Y espero que no sigas molesta!

    ResponderEliminar
  3. Holis, despues de tanto tiempo, por fin pude tomarme un tiempo, para pasar por los blogs, que siempre me comentan, es hermoso, bellisimo tu blog. Me encanta que nos ayudes a todos nosotros, siempre hay algo por que aprender en tu blog. Gracias por tu comentario. Necesito preguntarte algo, como puedo hacer, que el titulo de la entrada se corra para el costado, o sea cuando pasas por el titulo que se mueva, me seria de mucha ayuda. De todos modos gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa la plantilla, me gustaria pero es muy clarita para mi xD
    A ver si traes otros modelitos^^
    Besos Suh!

    ResponderEliminar
  5. Hola Suh!
    Esta hermosa la platilla, siempre quise una asi.
    Te iba a avisar que la voy a utilizar, en mi blog no pero en otro que estoy haciendo donde publicare una historia.
    La voy a editar algunas cosas y agregar otras, pero no quitaré los creditos.
    Luego te paso el link para que veas como quedo.
    Un beso y gracias por todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa plantilla, me re gusto. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Linda plantilla. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. -Waa! Suh! Te he dicho lo bonito que siempre esta tu blog? Pues bueno... con este Template no es la Excepcion... igual de Bello que todos los que has tenido en Coco Teen ^^ hehe.

    Creeme que usare uno de ellos! ^^ Me encanto este *w* hehe y lo del Link en mi blog hacia aca, creeme que es lo minimo que podia hacer para agradecerte los Tutos & Recursos ^^

    Besos hermosa! :D

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! y como siempre, nos lo pones facilísimo!
    Muchísimas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola vengo a responder lo que me pediste en mi blog de fotografía: Sé algo sobre lentes, vos querés saber para cámaras compactas digitales, para cámara réflex o para ambas?
    Te espero.
    http://camaravintage.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Preciosoooooooo *_* Me encanta!
    Muchas gracias,en un futuro lo utilizaré, si no te importa :3

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial :) Me encanta tu blog! me lo recorrí todito, tienes una nueva seguidora. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Que ingeniosa que eres, yo soy un cero a la izquierda en cuanto ha eso jajajjaajajaja, lindo blog, gracias por pasar, te sigo!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que linda plantilla Suh!♥ Me encanta.
    Cuantos cambios que tiene el blog, re lindo esta todo por aca♥ Besotee

    ResponderEliminar
  15. Hola :D paso a saludar ya que hace MUUUUUUUCHO que no pasaba por tu blog y me lleve la sorpresa de que esta mas lindo que nunca ^^ ... Me encanta, espero que andes bien :L ,,, Nos leemos... Besos º3º ...

    ResponderEliminar
  16. SUUUUUUUUUH! ^^ te quedó geeeeenial el template! :ooo Me ha encantado! Me gustaria cambiar el blog, pero ahora me gusta como lo tengo^^ De momento^^ pero eres una CRAAAAAAAAACK! :oo que genio!!

    Mil besotes enormes, y los zapatos de la entrada de arriba, me encantan. Tenia unos pero se me rompieroon :((( Y eran de cuero negro:333

    <33 cuidate^^

    ResponderEliminar
  17. Como Puedo instalar el template free? ayuda urgente porfa :'(

    ResponderEliminar
  18. aaaahh me encanto super cute la plantilla!! sube mas plantillas las amo <3

    ResponderEliminar
  19. me encantó el template. ya lo puse en mi blog♥

    ResponderEliminar
  20. Hola Suh! =) quería preguntarte como creaste el template ¿que programa utilizaste? gracias♥

    ResponderEliminar

========================S2============================
Solo habla si te interesa! y se cordial. Si no te gusta no me lo hagas
saber pues hieres mis sentimientos y yo publico para ti y para los demás
lectores así que no seas mala leche.
========================S2============================